Noche de Reyes

Desde aquí oigo el gentío,

las voces y sus pasos,

hacia donde siempre,

hacia ningún sitio.

Hoy no ha habido regalos,

como ayer, y como mañana.

Tampoco los esperaba.

Es imposible.

Sólo en una noche es imposible,

aunque sólo te quisiera a ti.

Sólo ha habido recuerdos,

como siempre,

recuerdos con alcohol,

y de mensajes antiguos en el móvil,

sin borrar,

mensajes de promesas,

sin cumplir.

"Todo va a salir bien"

te mentiste, me mentí.

Me gustaría poder decirte

que no te vayas,

que te quedaras un poco más,

me gustaría poder decirte

que no me dejaras solo,

que durmieras hoy conmigo,

mientras esperamos los regalos,

sólo dormir, te lo prometo.

Me gustaría poder decírtelo,

que te quiero como regalo,

pero mentiría.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazme morir de ti

Presentes compartidos