Bella

Te oigo pasar de vez en cuando mientras una luz brilla delante de mí en forma de dos círculos azules que, de vez en cuando, aciertan a recordar lo que un dia fui entre copa y copa, aunque ahora les resulto extraño, ¿me reconocéis? No lo sé.
Ya hace tiempo que no te veo de cerca pero sigues igual, con el mismo dolor en tus ojos, con la misma bella tristeza, pero no me escuchas, y te resulto extraño, ¿me reconoces? Tal vez.
Casi he podido tocarte la mano, pero me he conformado con mirar cómo evitas encontrarte con lo que una vez quisiste y no pudiste y que ahora piensas en cómo hubiera sido, como yo, pero me resulta un tanto extraño, ¿te reconozco? No lo sé
Y ahora marcho sin despedirme, sabiendo que he pasado por tus recuerdos y que mañana tal vez me recuerdes por lo que pude haber sido y que jamás seré, ¿te reconoces? Ojalá que no.
Te quiero sin conocerte.

Comentarios

  1. Tio!! yo tambien te kierooo! no te pongas asi!! mañana barbacoa!! invito yoo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pudo haber sido jamás lo sabremos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazme morir de ti

Presentes compartidos