"Morir o matar"

"Te sentaste justo al borde del sofá
como si algo allí te fuera a morder
Dijiste: hay cosas que tenemos que aprender,
yo a mentir y tú a decirme la verdad,
yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad,
tú a morir y yo a matar"

Y después se hizo el silencio y el silencio fue a parar
a una especie de pesada y repartida soledad,
y la soledad dio paso a un terror que hacia el final
nos mostró un mundo del que ninguno quisimos hablar.

Y así eran nuestras noches y así era nuestro amor,
comenzaba en el silencio, continuaba en el terror,
y otra vez de allí al silencio. Dime ¿para qué hablar
de lo que pudo haber sido y de lo que jamás será,
tratando de adivinar qué fue eso que hicimos tan mal?
Si,en fin, se trata de morir o de matar.."

"Morir o matar", N.Vegas

Comentarios

  1. cada vez me gusta más lo que dejas, ánimo, sigue sacando de dentro todas las sensaciones que tienes para algún dia poder verlas desde las alturas.
    Nacho siempre cuadra para estas cosas :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas lo que tienes aun por dar... sigue asi... I Love you!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazme morir de ti

Presentes compartidos