Lejos

De mil palabras me quedo con las tuyas, que de lejos en mí quedan para acompañarme en mi baile de sonrisas. Pasen los días y me sigues a donde vaya aunque duerma para despertar junto a mis deseos y mis lágrimas. Porque la música ya no es si no es contigo, y la guitarra está sorda sin tus canciones. Porque aunque de lejos, aquí conmigo sigues, y aunque no estés, vives con mi dolor mejor que yo. Porque cuando no me encuentro te encuentro. Porque cuando no me vivo te recuerdo y porque para morir ya no hay tanta prisa si tú estás. Porque si no me quedo muero desde aquí. Porque verte quiero aunque esté lejos. Porque estás cerca aunque yo esté lejos.

Comentarios

  1. lejos... ummm! ke profundo... yo opino igual tio... lejos, como aquella letrina, lejos, como el clinex olvidado en el coche cuando sali a cagar detras de aquellos pinos, lejos... porque en mi trono kiero sentir su frio tacto aunqe este lejos yo kiero verte y porque si estas cerca ya se huele.
    Moraleja:La vida es una mierda, da igual que se quede en casa o te la lleves a cuestas.

    ResponderEliminar
  2. No tengo claro qué significa este chorro de palabras que brotó en sueños en mi mente.

    Sólo sé que soy consciente que no es un buen momento, que estamos llenos de heridas y que por eso llevo días intentando no escribirlas, escuchándolas una y otra vez de mi voz interior. Pero finalmente aquí estoy, dándoles alas, lanzándolas al precipicio.

    Sólo sé que pienso que eres interesante, creativo, trabajador, sensible, generoso, con sentido del disfrute de las cosas hermosas de la vida, profundamente inteligente y sensible. En definitiva, alguien a quien admirar, un compañero de aventuras, un gran amigo, alguien que merece infinitamente no volver a ser herido, recibirlo todo, ser amado sin medida.

    Sólo sé que últimamente te echo de menos mucho más de lo recomendable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazme morir de ti

Presentes compartidos