Globos verdes en el cielo

Estaba yo en la playa, mirando al cielo, esperando a que viniera, al principio no sabía exactamente quién o qué, pero había una gran expectación que aglomeraba una gran cantidad de gente en la arena. Empezaron a venir aviones que iban soltando una especie de estructuras globosas verde brillante con forma de casas, que supuestamente debían contener gente. Al llegar al suelo, unos grupos de niños avanzaban rápidamente hacia donde había caído para adivinar su contenido, y tanto se arrimaban que los adultos de vez en cuando les llamaban la atención, porque de hecho, algunos aviones no remontaban el vuelo y se estrellaban contra la arena, aunque curiosamente no ardían. Pero había algo, no sé exactamente el qué, que todo el mundo esperaba, y no llegaba, hasta que un avión, esta vez más grande, dejó caer la mayor de las estructuras globosas provocando un sonido de admiración entre el público. Debían estar allí, eran "ellas" que venían de un lugar lejano, las chicas, a reunirse con sus seres queridos, después de tanto tiempo, por fin estaban allí, por fin habían llegado. Y yo empezaba a sentir esos pequeños pinchacitos en el estómago que no sabes muy bien si son de nervios, ganas de verla o qué, el caso es que era un momento especial, un momento esperado...
Lo siguiente que recuerdo de mi sueño es que al final ella no aparecía, mientras todo el mundo se fundía en mil abrazos y yo la buscaba desesperadamente. Y cuando me marchaba resignado, en una tienda de ropa de esas de mercadillo veía colgados unos pantalones de lino que no me pongo desde hace un año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazme morir de ti

Presentes compartidos