El final acaba de empezar

Y yo sólo me di cuenta de lo que hacías cuando me abrazaste en lugar de besarme, cuando supe que aquello era real y que no, no me volvería a levantar.
Y me miraste esperando una repsuesta y yo sólo pude decirte que esto siempre es igual, que tanto amor era irreal, y que un día siempre tenía que acabar.

Y a partir de ahí no te reconocí porque decidiste olvidar todo lo que me ayudaba a respirar, y después te volviste, y yo me acordé de cuando un día me abrazaste, pero ahora ya no pensabas igual, porque para ti tanto amor era irreal y desde un principio sabías que tenía que acabar.

Y seguías allí sentada en el sofá, mirando de una forma un tanto extraña, como esperando que yo dijera que aquello era normal y no era real, pero yo sólo podía mirarte y ponerme a recordar cuando los dos reíamos en lugar de llorar.

Y tu voz se apagó tras una lágrima y ya no pude encontrarte sino en forma de un recuerdo que ya no volverá a ser real, y me dije a mí mismo: "El final acaba de empezar"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazme morir de ti

Presentes compartidos