Trato

Ya lo has vuelto a hacer, te has vuelto a equivocar, pero todavía no lo sabes. Con el tiempo te darás por vencida, cuando el placer pasajero ya no pueda con el dolor de la vuelta a uno mismo, cuando uno sólo escucha sus propias mentiras. Yo ahora sólo me oigo a mí mismo, pero te dejo que me hables, incluso puedes seguir besándome con esos ojos que no saben a dónde ir, y con ese dolor que llevas en tus hombros desnudos. Si acaso disimula con algún que otro abrazo, o con un beso en la mejilla, de esos largos, como cuando uno no se quiere ir, de esos que te mojan la piel. Tú bésame que yo no diré nada a nadie, lo prometo, tú habla que yo seguiré mirando tus labios. Te esperaré si acaso desnudo en la cama con mi corazón a un lado, para que te olvides del dolor y te lleves algo del mío. Vamos a hacer un trato, la próxima vez, tú me besas de verdad y yo haré lo propio, ¿de acuerdo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazme morir de ti

Presentes compartidos