Una sonrisa

Es de noche, llueve, y no puedo respirar. Estoy en el suelo, tendido, como atado sin poder moverme. Oigo voces y gritos de dolor al mismo tiempo. Las voces se acercan, cada vez más, y huele como a quemado, mezclado con hierba y humedad del suelo y de la vegetación. Ahora alguien se acerca corriendo hacia mí, y aparece en mi campo de visión. Llleva una armadura, "¿Dónde estoy?". También lleva un hacha en la mano manchada de sangre y justo cuando la va a usar contra mí, vuelvo a abrir los ojos, y ahora está de día, y ya no estoy atado, y cuando me levanto, veo un grupo de gente alá alo lejos, venir corriendo hacia mí y gritando mi nombre mientras ríen y lloran, no lo sé exactamente. Pero me da tiempo a mirar alrededor y ver que estoy en un sitio de una belleza increíble pero a la vez imposible, donde se juntan, desiertos, mares, islas, montañas, nieve, frío y calor; y cuando vuelvo a bajar la mirada ya han llegado todos, con los brazos abiertos me dan un abrazo multitudinario que me hace sentir increíblemente bien, con una paz indescriptible, y me veo a mí mismo desde arriba mirando al cielo, sonriendo también y llorando de felicidad con una sonrisa.
Y todo se vuelve oscuro otra vez, y vuelvo en mí, aquí en mi cama, con una sonrisa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazme morir de ti

Presentes compartidos