Domingo

Del metal más frío surge la luz que apaga la mía, hasta dejarla en el más leve destello que no acierta a iluminar más allá de mi soledad. Porque el todo no basta si no puedo tocarte; porque cambiaría un instante de tus ojos por media vida entera, porque nada se oye sin tu voz cuando todo el mundo calla. Porque te hablo y no me hablas.

Comentarios

  1. Cuando las palabras no encuentran su espacio, cuando los momentos de terror se materializan, muestran más las imágenes. Porque las palabras, en ocasiones, están presas del miedo, de la confusión, de todo aquello que fue, es, será. No es la luz, lo que importa en verdad, son los 12 segundos de oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. Hablemos claro... Es logico que si la chapa esa de metal fria, se calienta al final te quemas.. tio no la toques coño! Y si todos se callan y no te hechan una mano.. es que son unos cabrones! Los domingos tienes que venirte a mis barbacoas! ves lo que te pasa cuando no vienes!? Te pones tontuko!
    Pd. Es normal que si no la tienes delante y le hablas no te conteste... Cuando te ocurra lo contrario, avisame... aun no es demasiado tarde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazme morir de ti

Presentes compartidos