Ayer, hoy y mañana

Ayer, hoy, y creo que mañana, pasarás de nuevo por aquí.
Interrumpirás cualquier cosa que esté sintiendo en ese instante para aparecer fugazmente, en mis sueños o despierto, y vendrás con tus palabras después de rozar mis labios y me miras fijamente diciendo: "¿Estás bien?"
Y seguirás mirándome hasta conseguir que aparte la mirada mientras me abrazas y huelo de tus labios a Don Julio recién servido. Cogerás mi mano de nuevo y me llevarás lejos de mi torpeza hasta donde se confunden las lágrimas de dolor y de alegría y donde sólo existe el presente especialmente diseñado para ti.
Y tal vez el mismo silencio que escucho ahora fuera más llevadero que con el mejor de los vinos, o tal vez pudiera escucharte y no sólo olerte.
Y mientras, me repites al oído cuchillos de palabras que se me antojan pétalos blancos disfrazados de mil ilusiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazme morir de ti

Presentes compartidos